Primer encuentro de Productores Agrícolas en Alcàsser.

Primer encuentro de Productores Agrícolas en Alcàsser.

Con motivo del primer encuentro de productores agrícolas en Alcàsser, el sábado 18 de abril de 2015, tras entrevistar a Pablo González nos explica como Quattro Consulting se está convirtiendo en un referente de formación agrícola a nivel nacional.

Esta Empresa que comenzó como asesoría, ha sabido llegar al corazón de la Comunidad Valenciana desarrollando un amplio catálogo de cursos agrícolas ante la necesidad que nos aborda tras las incorporaciones de gente de diferentes sectores tras esta «ya larga» crisis.

Gracias a Quattro Consulting tenemos las posibilidades de obtener diferentes cursos que nos forman para llevar nuestras explotaciones o bien trabajar en el ámbito agrario con una formación regulada y certificada.

El archiconocido Emilio Mataix estará presente para hablar sobre el caqui rojo brillante y esas podas «milagrosas» que nos hacen mejorar las cosechas.

Además Bayer propondrá nuevas estrategias para el control de plagas importantes en cítrico, así como la presentación de nuevas variedades de cítricos presentadas por Jordi Sancho de Alcaplant.

os dejo adjunto el programa por si os apetece asistir.

10999330_873086152748058_5232674328024030510_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 − 18 =