NEVAL empresa 100% sostenible energéticamente

ENERGÍA EÓLICA EMPRESAS

NEVAL empresa 100% sostenible energéticamente

NEVAL, empresa sostenible española especializada en la investigación y registro de productos de biocontrol, fitosanitarios y bioestimulantes para agricultura, así como laboratorio de Nematología de cuarentena,

Apuesta por el híbrido energético y se convierte en una de las únicas empresas de su sector con una autonomía  energética del 100%.

«Neval es una empresa sostenible 100%»  afirma Kristell Santander. Gerente y Directora de NEVAL.

Desde 2020, que comenzamos la ampliación de nuestra sede en XILXES, elegimos todos los materiales Renovables que nos hicieran ser una empresa sostenible en cuanto a energía realmente.

ENERGÍA EÓLICA EMPRESAS
Estructura eólica zona laboratorio NEVAL

El 100% de su electricidad procede de fuentes de energía renovable (Solar y Eólica) han sido instaladas en la sede de Xilxes (Castellón).

Paneles solares sostenibles energía NEVAL

En 2020 y tras el DANA, que según describe el National Geographic se trata de “un sistema de presiones bajas que tiene lugar básicamente en capas medias y altas de la troposfera» NEVAL sufrío pérdidas en los campos experimentales.

Para entonces, la sede de Xilxes era algo que solamente se trabajaba para casos aislados de trabajos con algo más de implicación y solamente para el tema de campo.

Coincidiendo con el COVID-19, NEVAL comenzó a ampliar sus instalaciones para tener unidos Campo y Tecnología:

Desde inicios de 2021 la sede de Xilxes cuenta con laboratorio, oficina técnica y sala de plantas junto a unos campos de más de 25.000 m2 incluyendo su segunda fase en Moncofa.

Como siempre, en NEVAL vamos con la visión por delante en las futuras demandas, si bien no ha contado con ningún tipo de financiación o subvención.

NEVAL ha obtenido todos sus recursos por su buen trabajo de cara a los clientes y su reinversión en las instalaciones así como personal.

NEVAL COMO MODELO DE EMPRESA SOSTENIBLE en Energía EN EL SECTOR EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Actualmente España ocupa el segundo lugar en Europa en capacidad eólica, a nivel mundial supone el cuarto puesto.

En cuanto a Energía solar, somos el puesto número 10, aunque esperamos mejorar la posición en los próximos años.

La AEE (Asociación Energética Eólica) ha destacado que la energía eólica es fundamental para la defender la competitividad de la economía española.

Las empresas españolas siguen en proceso de avance en la transición energética, pero la crisis energética nos ha llevado a reducir la dependencia energética de la UE.

Tal y como subraya la AEE subraya que el sector eólico en España está preparado para aportar todo su potencial ante estos retos.

Si bien «la tramitación administrativa es uno de los principales caballos de batalla» subraya la AEE, la falta de agilidad reduce la capacidad de cumplir con lo establecido en la Directiva de Renovables, las tramitaciones de una instalación nueva en dos años y una instalación repotenciada en un año.

En Neval, optamos por adaptar unos contenedores como oficinas y generar un umbráculo con luz en el interior del laboratorio, por lo que no necesitamos encender luz artificial para trabajar.

La luz que se consume es la propia de ordenadores y maquinaria y toda es generada por la naturaleza.

neval Empresa sostenible fertilizantes europa energía NEVAL

NEVAL EMPRESA SOSTENIBLE registro productos sostenibles insecticidas, herbicidas, nematicidas, fungicidas

Neval es sostenible además de Energía además en instalaciones y a nivel personal.

Tenemos una política de conciliación y nuestros empleados son el valor más grande de la empresa, por lo que nuestro trabajo y nuestra vida han de ser compatibles.

Lo primero es que todos nuestros empleados disfrutan su trabajo y NEVAL aprecia su vida, por lo que finalmente se nota en los resultados.

Atención óptima de los clientes porque los trabajadores están en un ambiente de valor personal y laboral.

NEVAL empresa sostenible EQUIPO HUMANO

¿Quieres trabajar con Nosotros? Contacta aquí

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

91 − = 89