Viviendo el vino.1- Bienvenidos!!

Viviendo el vino.1- Bienvenidos!!

Sumérgete en el fascinante mundo del vino, donde podrás conocer y aprender a disfrutar del vino, mientras comienzas a desarrollar tus sentidos para una cata perfecta!!!

El vino es uno de los mayores placeres del mundo, aún recuerdo la primera vez que me pareció placentera mi primera copa de vino tinto, hasta ese momento, nunca había sido capaz de apreciarlos, pero ese día me dejé llevar por la magnífica recomendación de mi marido al que le doy las gracias por haberme enseñado a disfrutar de la vida al máximo,  me cautivó con un  “VIÑA ARDANZA”, aunque reconozco que ahora valoro los vinos de todos los precios ya que  beber vino en cada cena, no ha de convertirse en un problema para los que tienen un menor poder adquisitivo.

Recuerdo con añoranza y lástima las catas que realizaba en agrónomos, cuando aún no le daba el valor que debía, no apreciaba unos valores tan simples y a la vez tan complejos.

El día que te apetezca degustar una copa de vino en solitario, y cuando digo esto me refiero a que disfrutes mientras realizas alguna actividad que te relaje y te deje apreciar el gusto de esta bebida, te habrás convertido en un WINELOVER.

 

winelover

Poco a poco haremos de esta sección, un rinconcito para conocer un poco más acerca del vino.

Se feliz y ama, que beber de forma moderada, purifica el alma!!

 

IMG-20140623-WA0015


 

Categories: Enología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 − 30 =